Publicado el Deja un comentario

Sailor Moon llegará gratis a YouTube

YouTube entregó esta noticia para todos lo seguidores del afamado anime Sailor Moon. Pues a partir del viernes 24 de abril podrás disfrutar de sus primeras tres temporadas en su idioma original, y lo mejor de todo, totalmente gratis.

La publicación gratuita de estas temporadas responde a la conmemoración del aniversario de la versión cinematográfica de Sailor Moon Eternal. A continuación, te contamos a través de que canal puede volver a vivir las aventuras de Serena Tsukino y sus amigas.

Se publicarán 10 capítulos cada semana a través del canal oficial sailormoon-official, hasta completar los 127 episodios de la saga. Si eres amante de este anime, es un buen momento para revisar cada capítulo antes de la Edición de la Luna Muerta.

Se espera que los 127 capítulos de las tres temporadas estén publicados en YouTube a finales de julio completamente gratis y en su idioma original. Por lo que tendrás tiempo de sobra para revivir los mejores momentos de Serena y sus compañeras mágicas.

Sailor Moon se ha convertido en un anime de culto, más allá de sus gráficos y trama, el empoderamiento femenino fue crucial para su aceptación a nivel mundial. Como podemos olvidar la frase “Por el poder del Prisma Lunar” gritando cada tarde después de llegar de la escuela.

Naoko Takeuchi escribió la serie de manga en 1992 y rápidamente se convirtió en un éxito por mostrar el subgénero de las chicas mágicas.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2020/04/22/no-aburrirse-esta-cuarentena-sailor-moon-llegara-gratis-youtube.html

Nuestras Redes:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *